Si ya sabes qué necesitas, búscalo aquí. Catálogo GORental →

Somos tu Socio Estratégico

Si lo que necesitas es arrendar Maquinaria Industrial, en GORental podrás encontrar soluciones a la medida de cada una de tus necesidades.

TENEMOS LO QUE NECESITAS !!


En GoRental podemos ser tu socio estratégico en el arriendo de maquinarias que potencien tu proyecto. De eso se trata, de aprovechar nuestro conocimiento del mercado para que tu cumplas con tus objetivos.

¿Necesitas llegar más alto?

La plataforma articulada Genie Z45 proporciona la capacidad de elevarte para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso. Son muy populares gracias a sus capacidades únicas «por arriba y encima» para salvar obstáculos en altura.

Alto rendimiento y comodidad.

Eso se encuentra en la Rretroexcavadora Caterpillar 416e, diseñado para generar la mayor eficiencia gracias a su brazo extensible, junto a la facilidad de servicio con una mejor prestación para el puesto del operador. Fija el estándar para la comodidad del operador, rendimiento excepcional, versatilidad y eficiencia.

Amplia Versatilidad

La excavadora neumático Doosan permite ejecutar las tareas de excavación, perforación y manipulación de materiales gracias a su amplio portafolio de aditamentos movimiento, tales como baldes para de tierra, garra de cuatro puntas para manipular material, martillo hidráulico para perforar y trituradora rotativa para trabajos de demolición.p>

Publicaciones Relacionadas