Si ya sabes qué necesitas, búscalo aquí. Catálogo GORental →

Nosotros GORental

GORental Excelencia en Servicio y Calidad

GORental surge de la alianza estratégica entre una empresa líder en la industria de la construcción y un conjunto de profesionales especialistas en el mercado del arriendo y venta de maquinaria industrial.

Vision y Compromiso v2-01

Misión y Compromiso

Generar lazos comerciales con nuestros clientes basados en la confianza, conocimiento de lo que hacemos, brindando un servicio de excelencia en el arriendo de maquinarias, para transformarnos en un socio estratégico.

Group 923

Know-How

Nuestra experiencia en el negocio, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes en terreno y seguimiento constante de cada proyecto abordado, nos permite entregar soluciones de alto valor de manera oportuna y confiable.

Group 924

Ventajas y Beneficios

Al optar por nuestros servicios de arriendo, su empresa puede satisfacer sus requerimientos de maquinaria sin necesidad de inmovilizar capital de trabajo, adquirir compromisos financieros o distraer recursos para la mantención o soporte.

Más de 5 Años de Experiencia

GORental cuenta con una exitosa trayectoria en el mercado de arriendo y venta de maquinarias en Chile.

Group 899

525

Proyectos concretados.

Group 902

2300

Millones de inversión en equipos.

Group 901

120

Clientes satisfechos.

Group 903

80

Profesionales Especializados.

Ofrecemos una Amplia variedad de productos

Contamos con soluciones para cubrir cada una de sus necesidades de maquinaria industrial.

Somos su mejor alternativa

Para el arriendo o compra de maquinaria industrial, GORental le ofrece productos de calidad y un servicio de excelencia.

Soluciones a Medida

Mantención y Soporte

Calidad Garantizada

Mejores Marcas

Industrias Atendidas

Dónde Estamos


Construcción & Inmobiliarias

Cubrimos gran parte los requerimientos de su obra, ya sea para el movimiento de tierra, apoyo energético, iluminación o movimiento de materiales.

Obras de Ingeniería

Garantizamos la continuidad operativa de sus faenas, suministrando de manera oportuna tanto maquinaria pesada como equipamiento complementario.

Energía y Comunicaciones

Proporcionamos soluciones que incluyen tanto maquinaria para la preparación de terrenos y manejo de insumos, como plataformas articuladas de distintas alturas.

Sector Minero

Conscientes de los desafíos constructivos y logísticos del sector minero, contamos con soluciones integrales para movimiento de tierra, manejo de insumos, energía y elevación.